ESTRENO DEL ESPECTÁCULO "BOLEROS DE CINE" EN DOS TORRES

ESTRENO DEL ESPECTÁCULO "BOLEROS DE CINE" EN DOS TORRES

24 Feb 2017

May López estrena en Dos Torres su nuevo espectáculo Boleros de Cine  el próximo sábado 25 de marzo en la clausura de la XV Muestra de Cine Rural. Este espectáculo invita a disfrutar de un concierto en el que hay dos grandes protagonistas el Bolero y el Cine. 

Para este estreno viene rodeada de una gran banda, músicos de intachable carrera y demostrada calidad, Alfonso Aroca piano, Pedro Delgado contrabajo, Manuel Luque percusión. Un concierto audiovisual que habla y dice la verdad de la vida desde su lado más sentimental y romántico. Canciones que guardamos en nuestra alma y que relacionamos con películas que están en nuestra memoria.

Este espectáculo despierta en el espectador sentimientos adormecidos pudiendo causar una respuesta emocional intensa. Una forma de revivir emociones y disfrutar de la música con ambiente de cine. Este concierto nace intimista, para tomarse poco a poco, con un final desgarrador que va creciendo en intensidad, derramando sensualidad, cuidando de la música y del corazón como siempre ha caracterizado a May López. 

Atrás