24, 25 y 26 de julio.
Plaza de la Villa de Dos Torres.

DOS TORRES: 24, 25 y 26 de julio de 2015.-

El propósito de este evento es posicionarse como un festival de teatro de referencia en el norte de la provincia de Córdoba, especializado en el registro de obras clásicas y de corte popular, para hacer llegar el teatro a todos los públicos, de forma adaptada y profesional, y como peculiaridad del festival de Dos Torres está su lugar de celebración, un marco arquitectónico de gran valor patrimonial.

La compañía seleccionada para la puesta en escena es Trápala Teatro, dirigida por el reconocido actor Juan Carlos Villanueva, una compañía cordobesa de notable prestigio con una dilatada trayectoria llena de éxitos y buena crítica.

Damos a conocer el cartel y la programación del III FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO – POPULAR DE DOS TORRES, con una edición en la que la comedia será la protagonista. Las obras seleccionadas son las siguientes:

*      “No es oro todo lo que reluce”, dramaturgia sobre textos de Miguel de Cervantes.

*      “La Zapatera Prodigiosa”, de Federico García Lorca.

*      “Chejov, Chejov”, de Antón Chéjov.

Entrada general para cada espectáculo 7 € / abono para las tres obras: 15 €.

El próximo miércoles 1 de julio se ponen a la venta los abonos y las entradas (localidades numeradas) para el III FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO – POPULAR DE DOS TORRES.

Puntos de venta anticipada:

De martes a viernes:

Mañanas: Oficina Municipal de Turismo (CIAP).

Tardes: Biblioteca Pública Municipal.

Sábados, domingos y festivos: 

Oficina Municipal de Turismo (CIAP), de 11´30 a 13´30 h.

Teléfono de información y reservas: 957947330.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: III FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO – POPULAR DE DOS TORRES

Localidades:

Numeradas.

Aforo limitado:

250.

Venta de entradas:

Puntos de venta anticipada y taquilla (una hora antes del comienzo de los espectáculos).

Forma de pago:

En metálico.

Reembolso de las localidades:

Las entradas no podrán ser cambiadas ni reembolsadas. La cancelación del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las mismas.

Reserva de entradas:

Para más información y reservas, la organización del Festival pone a su disposición el siguiente número de teléfono: 957947330. En caso de reserva de abonos / entradas, éstos deberán recogerse y abonarse una hora antes del comienzo del primero de los espectáculos del festival. Si no se retiran en tiempo y forma, los abonos/entradas serán vendidos en taquilla.

Puntualidad:

Por respeto al público y a los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la entrada una vez que haya comenzado la representación.

Disposición de localidades:

La organización podrá disponer de las localidades sin ocupar.

Acceso de menores:

En todo caso los menores de edad deberán acceder acompañados de un adulto y disponer de su localidad para acceder a la sala.

El espectáculo está dirigido al público adulto. ¿Los niños deben pagar?

Por la limitación del aforo, si un menor quiere asistir, deberá abonar la entrada al igual que un adulto. Por norma general, en los espectáculos para adultos, los niños de 0 a 2 años no pagan, siempre y cuando no ocupen butaca y se sienten encima del adulto sin interferir la visión del espectador de atrás. A partir de los 3 años, todos los niños pagan entrada.

Comportamiento durante los espectáculos:

Por respeto al público y a los artistas se ruega que, una vez comiencen los espectáculos, silencien sus teléfonos móviles y  guarden silencio para el buen desarrollo de las obras.