SORTEO PARA SER REY MAGO O PAJE REAL

SORTEO PARA SER REY MAGO O PAJE REAL

04 Dic 2017
  • BUZONES REYES MAGOS DOS TORRES
    BUZONES SORTEO REYES MAGOS 2018

Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a delegar en personas de confianza de nuestra localidad para que les representen en la Cabalgata de Reyes Magos.

Este año al igual que el año pasado la forma de decidir a Reyes Magos y Pajes Reales, "personas de confianza" de sus Majestades será por sorteo.

Si quieres ser el protagonista de las tres cabalgatas reales y ponerte en la piel de Melchor, Gaspar o Baltasar, deberás de introducir un papel con tu nombre en la caja con el nombre de "Reyes Magos" situada en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres. Deberán abstenerse aquellas personas que ya hayan tenido el papel de Reyes Magos en las anteriores cabalgatas. De entre todas las personas interesadas, se elegirán tres en un sorteo que se realizará el jueves 21 de diciembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos.

La decisión de los Pajes Reales será diferente porque habrá que formar un grupo de cuatro personas e introducir el papel -con los cuatro nombres- en la caja "Pajes" también situada en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres. Recuerda que no se podrá decidir a qué Rey Mago vas a acompañar, sino que esto, también se decidirá en el sorteo del 21 de diciembre. Aquí también deberán abstenerse aquellas personas que ya hayan tenido el papel de Pajes Reales en los últimos años.

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR.

Atrás