SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN: PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2017

SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN: PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2017

05 Sep 2017

PROGRAMA: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A MUNICIPIOS Y ENTIDADES LOCALES AUTÓNOMAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA PARA PROYECTOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA – CÓRDOBA PARTICIPATIVA- DURANTE EL AÑO 2017.

ORGANISMO: DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA. DELEGACIÓN DE CONSUMO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA. DEPARTAMENTO DE CONSUMO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

TÍTULO DEL PROGRAMA: “PARTICIPACIÓN CIUDADANA DOS TORRES 2017”.

FINALIDAD DEL PROGRAMA: La finalidad de la convocatoria es el desarrollo de proyectos y actuaciones durante el año 2017 dirigidos a fomentar la participación de los vecinos y vecinas en la vida de sus municipios, el fomento y el fortalecimiento del asociacionismo vecinal en particular.

 ACTIVIDADES:

Favorecer la elaboración de las alfombras de sal en la Calle San Roque para preparar el recorrido que realiza el santo patrón desde la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción hacia su ermita, el dieciséis de agosto, fecha de las fiestas patronales.

Esta actividad se convierte en un importante acto de participación, de interrelación y de trabajo en grupo al que se unen otras personas de otros municipios, que nos visitan en estas Fiestas.

CONTRATACIONES:

                Para la organización y el desarrollo de esta actividad se han contratado a dos jóvenes de nuestro municipio durante un mes a media jornada.

 

También se han costeado parte de los numerosos gastos necesarios para la realización de la actividad (sal, tintes y material de papelería).

Atrás