PLAZA DE LA VILLA A PARTIR DE LAS 18:00h. PLAZAS LIMITADAS

PLAZA DE LA VILLA A PARTIR DE LAS 18:00h.

PLAZAS LIMITADAS

Comenzaremos con una pequeña charla introductoria y educativa sobre arte urbano y graffiti, veremos algunos aspectos básicos y temas interesantes que definen la interacción de estas prácticas con nosotros y nuestro entorno. Continuaremos explicando y demostrando el manejo del material con el que se trabaja: el espray, con el que realizarán una obra en equipo sobre una pared efímera creada con distintas capas de papel de celofán y así  poder conseguir el objetivo:

Transmitir un mensaje de una forma directa a través de la obra y de la propia actividad.

Intentaremos también transmitir el gusto por la tipografía y el lenguaje escrito, así como la importancia de la caligrafía, el léxico, y la gramática, con la realización de una frase de grandes dimensiones.

Aprenderán a modo introducción algunas técnicas básicas de manejo de los materiales más característicos, la importancia del trabajo en equipo, y la interacción positiva con el medio urbano y la comunidad local.

Además, contaremos con una zona de libre expresión donde se dará rienda suelta a la imaginación de los participantes y podrán practicar lo que han ido aprendiendo durante la actividad.