Bases en el interior.

BASES III CONCURSO DE POSTRES “DE LECHE”

La fecha del concurso será el sábado 21 de octubre de 2017 a las 17:00 horas (recepción de postres) en el recinto ferial y formará parte de Una de Las actividades programadas para la celebración del X Concurso morfológico USIAS HOLSTEINS, enmarcada entre el viernes 20 al sábado 21 de octubre.

  1. PARTICIPANTES

Podrán presentarse en el concurso todas las personas que deseen.

  1. REQUISITOS

Todos los postres presentados han de ser de ELABORACIÓN CASERA, no servirán postres comprados. El plato a concurso se elaborará para, al menos, seis raciones.

  1. PRESENTACIÓN A CONCURSO

Los participantes, deberán presentar sus postres el sábado 21 a las 17:00 horas en el recinto ferial. El personal encargado, le entregará el número de identificación con el que se identificará el postre.

  1. JURADO Y FALLO

El jurado estará compuesto por las distintas personas que quieran valorar los postres. Para ello se valorará conjuntamente el sabor, la presentación, la originalidad y la complejidad de elaboración del postre. Con un máximo de 10 puntos.

  1. PREMIO

Se establecen 1 primer premio para el ganador de cada categoría.

CATEGORÍAS: 1. NATILLAS, 2. LECHE FRITA, 3. POSTRE LIBRE, CUYO INGREDENTE PRINCIPAL SEA LA LECHE.

Todos los postres que participen en el concurso, serán cedidos para la degustación pública, tanto de participantes como de asistentes, que tendrá lugar después de que el jurado emita su fallo.

Los premios se entregarán  en la espera durante la deliberación al término de la degustación.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El hecho de participar en el presente concurso supone la plena aceptación del contenido de estas bases.

La organización se reserva el derecho a realizar todos los cambios que se estimen convenientes para el buen funcionamiento del concurso.