"EL EUNUCO" DE LA CÍA. CLÁSICOS CONTEMPORÁNEOS

"EL EUNUCO" DE LA CÍA. CLÁSICOS CONTEMPORÁNEOS

25 Jun 2018

CÍA. CLÁSICOS CONTEMPORÁNEOS pondrá en escena “EL EUNUCO”

Domingo 22 de julio en la Plaza de la Villa

A partir de las 22´00h. con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Obra de teatro con la que se pondrá colofón al #6ºFestivaldeMúsicayTeatrodeDosTorres  el próximo domingo 22 de julio.

Para la clausura se ha seleccionado a una las mejores compañías del panorama escénico andaluz, la Compañía Clásicos Contemporáneos, de plena actualidad por su participación en el programa #TeatrosRomanos de Andalucía, con el objetivo de poner en valor nuestro pasado romano, favoreciendo el redescubrimiento cultural de estos espacios.

El domingo 22 de julio Clásicos Contemporáneos estará en Dos Torres, dentro de su intensa gira nacional, para poner en escena “EL EUNUCO”, obra cumbre de Terencio con adaptación de Sergio Rodríguez. Un clásico greco-romano que ha girado por la Red de Teatros Romanos de Andalucía a partir del texto más divertido de Terencio.

Una oportunidad única para disfrutar de la calidad escénica de Clásicos Contemporáneos con una obra clásica y divertida que hará las delicias del público asistente. Sin lugar a dudas, un broche de oro para la clausura del 6º Festival del Música y Teatro de Dos Torres.

Apuntad bien la fecha, domingo 22 de julio a partir de las 22´00 h. en la Plaza de la Villa de Dos Torres, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Atrás