ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR INCLUSIÓN DE ANUNCIOS EN PUBLICACIONES MUNICIPALES Y OTRO MATERIAL DIVULGATIVO

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR INCLUSIÓN DE ANUNCIOS EN PUBLICACIONES MUNICIPALES Y OTRO MATERIAL DIVULGATIVO

Artículo 1º.- Naturaleza

De conformidad con el art. 117 de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local y con los arts. 41 a 47 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y al amparo del citado art. 41 se establece el “Precio público por inclusión de anuncios en publicaciones municipales y otro material divulgativo”, que se regirá por la presente ordenanza fiscal.

Artículo 2º.- Obligados al pago

Están obligados al pago del precio público regulado en esta Ordenanza quienes soliciten la inclusión de anuncios en publicaciones editadas por el Ayuntamiento de Dos Torres, y que tengan por finalidad dar a conocer artículos, productos y/o actividades de carácter industrial, comercial, financiero o análogo.

Artículo 3º. Tarifas

La cuantía del precio público será la siguiente:

1. Publicidad en el Libro de feria y fiestas de San Roque

  • a) Portada y contraportada: 100 euros
  • b) Página completa: 35 euros
  • c) Media página: 20 euros

2. Publicidad en folletos y carteles informativos de las actividades municipales: 30 euros

3. Publicidad en otras publicaciones editadas por el Ayuntamiento: 30 euros

4. Publicidad en vallas publicitarias propiedad del Ayuntamiento: 50 euros

Artículo 4º. Devengo

El devengo y obligación de pago del precio público nace con la solicitud de emisión de publicidad en cualquiera de las publicaciones editadas por el Ayuntamiento de Dos Torres. El pago del precio público se realizará mediante ingreso bancario, según instrucciones del Ayuntamiento.

Disposición Final

La presente Ordenanza Fiscal entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y será de aplicación a partir del día uno de enero de dos mil trece, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

Ordenanzas Fiscales

Atrás