PROYECTO: Contratación de una persona Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas durante 12 meses a media jornada.

PROGRAMA: Convocatoria de Subvenciones a la Contratación de Desempleados/as dentro del Programa EMPRENDE 2019 promovida por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico.

ORGANISMO: Diputación de Córdoba. Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO).

FINALIDAD DEL PROGRAMA: Desarrollo de proyectos que promuevan el crecimiento económico y cambio estructural que conduce a una mejora del nivel de vida de la población local, generando empleo.

GASTOS ELEGIBLES:  Gasto de personal contratado para el desarrollo del Proyecto durante un período como mínimo de 6 meses a tiempo completo o de 12 meses a media jornada y siempre que la contratación se adecúe a la titulación del trabajador.

La persona seleccionada debe estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en el período anterior a la contratación y en posesión de título universitario o de formación profesional, de grado medio o superior, de bachiller en el caso de que con esta titulación pueda desempeñar la actividad especificada en el proyecto formulado por la entidad beneficiaria o certificado con aprovechamiento de Escuela Taller, Casa de Oficios y/o Taller de Empleo.

PROYECTO: Contratación de una persona Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas durante 12 meses a media jornada.

PROGRAMA EMPRENDE IPRODECO