Que a partir del día 06 de marzo y hasta el día 19 del mismo, se abre plazo al objeto de presentación de solicitudes para dos contratos de trabajo del Ayto. de Dos Torres, para las categorías profesionales: OFICIAL 1ª CONDUCTOR DE MAQUINARIA-MOVIMIENTO DE TIERRAS – OFICIAL 2ª CONDUCTOR DE MAQUINARIA-MOVIMIENTO DE TIERRAS. La solicitud y la documentación se presentará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o por los medios previstos en la Ley, hasta las 14:00 horas.

Que a partir del día 06 de marzo y hasta el día 19 del mismo, se abre plazo al objeto de presentación de solicitudes para dos contratos de trabajo del Ayto. de Dos Torres, para las categorías profesionales:

  • OFICIAL 1ª CONDUCTOR DE MAQUINARIA-MOVIMIENTO DE TIERRAS
  • OFICIAL 2ª CONDUCTOR DE MAQUINARIA-MOVIMIENTO DE TIERRAS

La solicitud y la documentación se presentará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o por los medios previstos en la Ley, hasta las 14:00 horas.

Requisitos:

– Estar inscrito como demandante de empleo

– Estar en posesión de titulación académica relacionada con el puesto.

Documentación requerida:

– Copia de la demanda de empleo

– Copia compulsada de la titulación académica.

– Vida laboral actualizada – Informe completo de inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo.

– Documentación acreditativa de méritos profesionales Baremo de méritos:

– Baremo de méritos

Méritos profesionales:

Por cada mes completo de servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Pública o en empresa privada en puestos similares ……………………………………………………………………………………..…….0,25 puntos

  • Por ser mayor de 55 años ………………………………………………………………………. 1 punto
  • Entrevista personal ……………………………………………………………………..… Hasta 1 punto

En caso de empate en la puntuación final, se llevará a cabo el desempate teniendo en cuenta el mayor tiempo de servicios prestados en puesto similar en el Ayuntamiento de Dos Torres.