Proyecto cofinanciado por el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba. Convocatoria de subvenciones destinadas a municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba en régimen de concurrencia competitiva para el año 2018.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE STAND TURÍSTICO PROMOCIONAL DE DOS TORRES

Convocatoria de subvenciones del Patronato Provincial de Turismo para la promoción turística de municipios de la provincia de Córdoba menores de 20.000 habitantes y ELAs entre cuyas competencias esté la información y promoción en materia turística, 2018.(BOP Córdoba n. 41, de 27 de febrero de 2018).

Subvención concedida por la Diputación de Córdoba: 3.892,59 €

Esta actuación se enmarca dentro de la línea de promoción de ofertas de turismo rural, turismo cultural, turismo patrimonial, turismo activo y actividades de ocio en la provincia fomentando la calidad de las mismas, así como en la creación de nuevos elementos de promoción turística por medio de soportes publicitarios atractivos y sugerentes, de gran calidad formal y estética.

Acciones promocionales a desarrollar:

  • Diseño  de stand  y producción de estructura, mobiliario, soportes y materiales gráficos personalizados para la promoción turística de Dos Torres: diseño de stand y producción de estructura, mobiliario, soportes y material gráfico para la promoción turística de Dos Torres como destino de turismo cultural, para la asistencia a ferias y la participación en eventos y actividades con el propósito de divulgar los recursos patrimoniales y la oferta turística del municipio.