El día martes 9 de enero se abre el plazo para presentar las solicitudes para participar en el Mercado Franco de la Fiesta de la Candelaria de Dos Torres los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018. Más información y bases en el interior.

El Ayuntamiento de Dos Torres, para la celebración de la fiesta de la Candelaria 2018, establece una serie de normas a cumplir por las personas físicas y jurídicas (restauradores, artesanos, comerciantes, etc) que pretendan instalar un puesto de venta en el Mercado Franco a celebrar los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018.

SOLICITUDES. PRESENTACIÓN Y PLAZO

Las personas, físicas o jurídicas, interesadas en la participación en el Mercado Franco a celebrarse con fecha 2, 3 y 4 de febrero de 2018 deberán presentar la oportuna solicitud adjunta en la que expresen la actividad que pretendan desarrollar y los artículos a vender o exponer, solicitar el número de puesto con los metros necesarios para la instalación del mismo, teniendo en cuenta que el máximo de metros lineales permitidos son cinco. (Resguardo bancario y fotos del puesto medieval y del género que se expone a la venta).

El plazo para la presentación de dichas solicitudes será desde el día 9 de enero al viernes 19 de enero de 2018, pudiendo presentarse personalmente en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento en horario de 08:00 h a 15:00 h, o bien por correo electrónico a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es (Teléfono de contacto: 957 94 73 30 /María del Mar/), en horario de martes a viernes de 10’30 a 13’30 horas y de 17’00 a 19’30 horas.

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y se reservará provisionalmente el espacio durante 48 horas hasta que se haga efectivo el ingreso de la cuota (adjuntar resguardo bancario de pago a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es). Transcurridas las 48 horas desde que se presente la solicitud  de participación sin haber abonado la cuota, dicho espacio quedará desbloqueado y disponible para nuevas solicitudes.

ESTADO DE LOS PUESTOS EN TIEMPO REAL:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTWtsaPkVSEIAQlR1QvuCxdT6KwFKI2TZtODb5BGzH7UkJBZxlLIp7JA-Qr_ZuYaDxd0nz7e6dwDTdJ/pubhtml

En anexos se adjuntan:

– Bases reguladoras de participación.

– Normas para el buen desarrollo de la actividad del Mercado durante la Fiesta de la Candelaria.

– Plano – Callejero del Mercado de la Candelaria.

– Solicitud de participación (rellenable).

– Plano con puestos de la Candelaria 2018