INFORMACIÓN DE INTERÉS PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE LA CANDELARIA 2020

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE LA CANDELARIA 2020

08 Ene 2020

El Ayuntamiento de Dos Torres, para la celebración de la fiesta de la Candelaria 2020, establece una serie de normas a cumplir por las personas físicas y jurídicas (restauradores, artesanos, comerciantes, etc) que pretendan instalar un puesto de venta en el Mercado Franco a celebrar los días 31 de enero y 1 de febrero de 2020.

SOLICITUDES. PRESENTACIÓN Y PLAZO

Las personas, físicas o jurídicas, interesadas en la participación en el Mercado Franco a celebrarse con fecha 31 de enero y 1 de febrero de 2020 deberán presentar la oportuna solicitud adjunta en la que expresen la actividad que pretendan desarrollar y los artículos a vender o exponer, solicitar el número de puesto con los metros necesarios para la instalación del mismo, teniendo en cuenta que el máximo de metros lineales permitidos son cinco. (Resguardo bancario y fotos del puesto medieval y del género que se expone a la venta).

El plazo para la presentación de dichas solicitudes será desde el día 9 de enero al miércoles 22 de enero de 2020, pudiendo presentarse personalmente en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento en horario de 08:00 h a 15:00 h, o bien por correo electrónico a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es (Teléfono de contacto: 957 94 73 30 /María del Mar/), en horario de martes a viernes de 10’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 19’00 horas.

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y se reservará provisionalmente el espacio durante 48 horas hasta que se haga efectivo el ingreso de la cuota (adjuntar resguardo bancario de pago a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es). Transcurridas las 48 horas desde que se presente la solicitud  de participación sin haber abonado la cuota, dicho espacio quedará desbloqueado y disponible para nuevas solicitudes.

ESTADO DE LOS PUESTOS EN TIEMPO REAL:

https://drive.google.com/open?id=15S-RqwS-kbq4T1nCcCnt1i-8KGG-UCpZrS2nwk...

En anexos se adjuntan:

  • Bases reguladoras de participación.
  • Normas para el buen desarrollo de la actividad del Mercado durante la Fiesta de la Candelaria.
  • Solicitud de participación (rellenable).
  • Plano con puestos de la Candelaria 2020.

Atrás